¿Cuándo toca pasar la revisión del gas?

¿Cuándo toca pasar la revisión del gas?

Toca pasar la revisión del gas una vez cada dos años como mínimo. La instalación del gas debe pasar una inspección completa cada 5 años (4 en País Vasco). Por otro lado están las calderas, que deben ser revisadas una vez cada 2 años. Ambas revisiones son necesarias, pero independientes.

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 91 666 66 25

INSPECCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE GAS

En la inspección de las instalaciones de gas revisamos el funcionamiento y la estanqueidad del contador, las tuberías, las llaves y las gomas y el estado de conservación.

¿Cuándo toca revisar la instalación de gas?

Toca revisar la instalación de gas cada 5 años, excepto en el Euskadi que es cada 4 años.

REVISIÓN DE CALDERAS Y APARATOS TÉRMICOS

El trabajo que realizamos consiste en revisar que el funcionamiento de la caldera y resto de equipos es correcto, de forma que aseguramos su eficiencia energética, durabilidad y seguridad.

¿Cuándo hay que hacer la revisión de calderas y aparatos térmicos?

La revisión de calderas y aparatos térmicos hay que hacerla según el aparato de que se trate:

– Calentadores de agua (hasta 24,4 kW): cada 5 años.
– Aire acondicionado (hasta 12 kW): cada 4 años.
– Calderas de gas: cada 2 años.
– Otras calderas (gasóleo, pellet…): todos los años.
– Si el fabricante lo especifica en el manual de mantenimiento, se puede reducir el tiempo entre cada revisión de la caldera.

Es fundamental que las inspecciones de gas y las revisiones de las calderas y otros aparatos y de todos sus elementos de hagan por profesionales técnicos expertos certificados y autorizados.

En Tecnokald estamos especializados en la instalacion, mantenimiento, limpieza y reparacion de calderas de todas las marcas y modelos en Madrid, ofreciéndote el mejor servicio con los mejores profesionales gracias a todo el equipo tecnico y material que conforma nuestro servicio tecnico calderas Madrid. Sabemos lo que mejor se adapte a tus necesidades, por lo que te ayudamos a optimizar el rendimiento de tu caldera, ajustando el consumo y ahorrando dinero. Si necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid no dudes en llamarnos, al igual que si necesitas que actuemos sobre cualquier incidencia y avería o quieres tener tu caldera a punto.